El Ayuntamiento de Loriguilla adjudica las obras de reforma del Colegio y el Hogar del Jubilado a Consval 2012 SL

Este miércoles el Alcalde de Loriguilla, Manuel Cervera, se ha reunido con el gerente de Consval 2012 SL., Juan Carlos Vidal, para adjudicar las obras del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles 2016 financiado al 100% por la Diputación Provincial de Valencia. La empresa adjudicataria a resultas del concurso público será la encargada de acometer las obras de reforma que se realizarán en el Hogar de los jubilados y el Colegio C.E.I.P. W.A. Mozart.

Las obras de mejora en el C.E.I.P. W.A. Mozart, según lo previsto, se desarrollarán durante las vacaciones de verano aprovechando que el alumnado y profesorado estará ausente durante ese periodo estival. Y por lo que se refiere a las del Hogar del Jubilado todavía no hay fecha definitiva pero se espera recibir una respuesta  de Consellería en los próximos días. En cuanto se tenga, se comenzará.

CONSVAL 2012 SL. fue creada el 21/05/1999. Objeto social: El estudio, promoción y realización de toda clase de obras de construcción, mejora y conservación tanto privadas como públicas. Incluso construcciones industriales, obras de ingeniería civil y carreteras.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.