Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Loriguilla, un canal de comunicación cuyo objetivo es el de ser una herramienta útil e interactiva.

Mi compromiso como alcalde, y el del equipo de Gobierno que presido, es avanzar en transparencia. Para ello, esta web institucional es un excelente instrumento, porque permite hacer accesible a los ciudadanos toda la información, todas las gestiones y todas las decisiones del  Gobierno municipal.Desde este sitio, cualquier persona o empresa podrá acceder al Portal de Transparencia, así como a la Sede Electrónica, acercando la actividad de la Administración Pública a la ciudadanía.

Las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) son un excelente medio para facilitar  el intercambio de información y de ideas; también permiten fomentar el debate y abrir puertas a multitud de sugerencias. En resumen, permiten construir un Gobierno Abierto.

Esperamos incrementar  la participación ciudadana, mediante comentarios, propuestas, ideas o críticas, a través de esta web y las Redes Sociales municipales para avanzar y construir, entre todos, un pueblo más transparente, participativo y mejor gestionado.

Por último, solo me cabe recordar que quedo a vuestra entera disposición y estaré encantado de atender a cualquier vecino/a.

Sergio Alfaro Cervera
Alcalde de Loriguilla

Suscríbete a nuestra página web

Enlaces de interés

Saluda del alcalde

Portal de empleo

Acuerdo Territorial de Empleo

Avalem Joves Plus
Contrataciones

Portal del
Cincuentenario

Escuela Infantil

Guía de Comercios y Empresas

Transparencia Municipal

Teléfonos de Interés

Empresa Pública

Buzón Participación Ciudadana

Servicio WhatsApp