Estimados vecinos y vecinas.

El pueblo de Loriguilla, y más concretamente su Ayuntamiento, se encuentra inmerso en una nueva etapa política.

En los escasos meses que tenemos por delante, la transparencia, la regeneración, la gestión eficaz, y la total y absoluta devoción al servicio público y a los problemas e inquietudes de la ciudadanía en nuestro municipio, serán la hoja de ruta, no sólo de mi persona como Alcalde, sino del equipo de gobierno que presido gracias a la generosidad y consenso de todos sus miembros.

La propia página web, así como el resto de herramientas digitales que tenemos dispuestas a vuestro alcance, son una puerta abierta para que conozcáis todas aquellas cosas que acontecen en Loriguilla además, se convierten en un excelente punto de encuentro para hacernos llegar vuestras sugerencias y/o quejas con todo aquello que creáis que se puede mejorar, no sólo respecto al propio municipio, también sobre la convivencia y armonía entre sus vecinos.

Desde el día de hoy y hasta mi cese en el cargo, quedo a vuestra entera disposición como primer edil y servidor público de Loriguilla. El Ayuntamiento y el despacho de Alcaldía abren sus puertas de manera clara, limpia y sincera para cualquier vecino o vecina que desee pasar a visitarnos, siendo desde éste preciso instante un lugar de concordia en el que la igualdad de trato y la búsqueda de soluciones sea, definitivamente, para todos.

Creo sinceramente que ésta es la mejor promesa que un Alcalde puede hacer, servir a todo su pueblo por igual, sin mirar más allá del problema o situación que deba resolver.

Otra forma de hacer política municipal es posible, y aunque tenga pocos meses para demostrarlo, agradezco la oportunidad que se me brinda de poder hacerlo.

 

Carlos Eusebio Rodado y Díaz-Cano
Alcalde de Loriguilla

Suscríbete a nuestra página web

Enlaces de interés

Saluda del alcalde

Portal de empleo

Acuerdo Territorial de Empleo

Avalem Joves Plus
Contrataciones

Portal del
Cincuentenario

Escuela Infantil

Guía de Comercios y Empresas

Transparencia Municipal

Teléfonos de Interés

Empresa Pública

Buzón Participación Ciudadana

Servicio WhatsApp