Loriguilla participa en la gala celebrada por Prisma Salud Camp de Túria para visibilizar el Día de la Salud Mental

El alcalde de Loriguilla, Carlos Rodado, en representación del Ayuntamiento, ha acudido esta mañana a Bétera para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental, que se conmemora el próximo 10 de octubre, en compañía de Prisma Salud Mental Camp de Túria y los usuarios y usuarias de este programa.
La jornada ha transcurrido entre clases de zumba, batucadas, puestos de compra venta, discursos, bocadillos, bebidas… Todo dispuesto y preparado para hacer disfrutar a los presentes y concienciar sobre los problemas a los que deben enfrentarse las personas con trastornos de índole mental.
El alcalde ha destacado: «En estos encuentros puedes darte cuenta de la cantidad de gente que hay alrededor y de lo mucho que desde la política se podría hacer para mejorar no sólo a la gente con trastornos mentales, también a los que trabajan por y para ellos».
También añadió: «Más allá de la mirada distraída, de la descoordinación al bailar, o la timidez que muestran, puedo asegurar que todos y cada uno tienen un denominador común constante en sus vidas: una perpetua sonrisa pintada en la cara, gracias a la las personas que hacen de sus vidas algo más fáciles, algo más inclusivas con la sociedad».