La Falla de Loriguilla ya lo tiene todo a punto para celebrar sus días grandes

Después de un año de espera, mucho esfuerzo e ilusión, por fin la Falla de Loriguilla volverá a vivir sus días grandes con la celebración de una gran variedad de actividades que culminarán con la cremà de los monumentos el domingo 12 de marzo.

El pistoletazo de salida será la crida desde el balcón del Ayuntamiento, que está prevista para el sábado 25 de febrero, aunque antes tendrán lugar las presentaciones y exaltaciones de las Falleras Mayores.

Desde el Ayuntamiento desean un reinado muy especial a las falleras mayores entrantes Soraya Valero Ibáñez y Ainhoa Ortiz Joaquín, y espera que recuerden este ejercicio el resto de su vida como una experiencia única. Asimismo, animan a los presidentes Gabriel Fornás Parreño y Mario Kempes Moll, que acompañarán a las reginas durante los días de fiesta, a disfrutar al máximo de esta experiencia.

La alcaldesa Montse Cervera ha indicado que el Consistorio «apoyará a la Falla en todo lo que necesite para que estos meses sean inolvidables para todos los que amamos esta fiesta en el que la ciudadanía vive su pasión en las calles de Loriguilla».

LLIBRET DE LA FALLA DE LORIGUILLA