El Ayuntamiento de Loriguilla pide que se extremen las precauciones y evitar el contagio social ante un nuevo aumento de casos

El Ayuntamiento de Loriguilla solicita a la ciudadanía que extreme las precauciones y evitar el contagio social para evitar el contagio por COVID-19 después de la publicación del último informe de la Conselleria de Salud Pública y Sanitat Universal en el que se evidencia un nuevo aumento de casos en la población.

En la última actualización, Loriguilla pasa de 41 a 48 casos en total desde que comenzara la pandemia en el mes de marzo de 2020. Asimismo, en los últimos 14 días hay 16 positivos activos lo que supone que la incidencia en el municipio ascienda de los 592 a los 790 por cada 100.000 habitantes. Lamentablemente han fallecido dos personas durante esta crisis sanitaria.

La situación epidemiológica de Loriguilla obliga a no bajar la guardia durante las próximas semanas y extremar, más si cabe, las precauciones para evitar nuevos contagios. Es fundamental la responsabilidad individual en estos momentos en los que los servicios sanitarios se encuentran desbordados por la alta afectación de la COVID-19 en todo el territorio autonómico.