El alcalde pide disculpas públicamente por no haber avisado personalmente a los miembros de la corporación municipal del grupo Ciudadanos de la comida navideña de la Asoc. de Jubilados

El alcalde de Loriguilla, Carlos Rodado, pide disculpas públicamente a los miembros de la corporación municipal del grupo Ciudadanos por no haberles avisado personalmente de la comida navideña organizada por la Asociación de Jubilados de Loriguilla.
Según ha explicado Rodado, «habiendo dado por hecho que siempre acude toda la corporación municipal a la tradicional comida de la Asociación de Jubilados de Loriguilla, no caí en enviar un correo con la invitación al portavoz del grupo Ciudadanos para recordarles el evento.Tras hablar con la Presidenta de la Asociación de jubilados, me confirma que es habitual que el alcalde, y no la Asociación, recuerde la invitación a la comida de navidad».
El primer edil ha aclarado que se ha tratado de un malentendido y ha asumido el fallo cometido. También ha rogado en la medida de lo posible que los miembros del Grupo Ciudadanos asistan este domingo al evento.