A partir del 11 de diciembre se permitirá la entrada de público al campo de fútbol municipal

Tras la resolución del 5 de diciembre de 2020, de la Consellería de Sanidad Universal y Pública, por la que se acuerda nuevas medidas adicionales en la Comunidad Valenciana en materia de coronavirus, se permitirá la entrada de público al campo de fútbol de Loriguilla durante los partidos de liga y amistosos que se jueguen a partir de hoy, 11 de diciembre.

El aforo del campo queda limitado a un 30%, siempre y cuando no se supere el límite establecido de 150 personas. Además, habrá un circuito de entrada y salida controlado por el personal de la Escuela Municipal de Fútbol.

Por otro lado, deberá accederse a la grada 15 minutos antes del encuentro, respetando la distancia de 1,5m o dos asientos, permitiéndose a los núcleos familiares convivientes permanecer juntos en la grada.

Debido al uso obligatorio de mascarilla dentro del recinto deportivo, se ruega que las consumiciones se hagan fuera del mismo, en la zona polideportiva.

Desde la Escuela Municipal de Fútbol, se recuerda a todas las personas asistentes que la práctica deportiva segura depende del esfuerzo de todos: jugadores, equipo técnico y familiares. Por lo que, de forma expresa, se pide encarecidamente la máxima colaboración, paciencia y responsabilidad.