El Pleno certifica la renuncia de la concejala del PSOE, Luisa Cebrián

El Ayuntamiento de Loriguilla celebró el pasado martes el pleno ordinario de marzo en el anexo de la Casa de la Cultura, en el que se trataron, entre otros asuntos del orden del día, la renuncia al acta de la concejala del PSOE, Luisa Cebrián Montaner.

Durante la sesión se puso en conocimiento de la corporación, la dimisión de Cebrián  por razones personales. Tras este paso dado, ahora se pone en marcha el procedimiento de sustitución de su vacante, según lo que establece la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG).  Cebrián era la responsable de las áreas de Bienestar Social, Sanidad, Igualdad, Cultura y Fiestas, y también integraba la Junta de Gobierno Local.

Otro de los asuntos reseñables fue la presentación, por parte de Ciudadanos, de una moción sobre dislexia que fue aprobada con los votos a favor de todos los grupos políticos. Con esta iniciativa, se pretende adoptar medidas que permitan destinar más recursos, económicos y personales, para paliar los problemas que causa durante el aprendizaje.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *