Los centros educativos de Loriguilla disfrutarán de diversas actividades de fin de curso en las que colabora el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Loriguilla, desde el área de Educación, ha colaborado en la organización de actividades de fin de curso del CEIP Mozart y la Escuela Infantil Mandarina. En un año tan complicado marcado por la pandemia global, tanto la organización de los centros educativos como el propio Consistorio han querido preparar un fin de curso divertido y ameno que compense el gran esfuerzo de todo el año.

El jueves 17 de junio, a las 16:30 h, el alumnado de 5 años de infantil celebrará su ceremonia de graduación, puesto que el próximo curso comenzará el primer ciclo de primaria. Ese mismo día, a las 18:00 horas, se hará la graduación de 6º de primaria y a continuación, el alumnado disfrutará de una cena en el bar del polideportivo, subvencionada por la AMPA.

Además, el lunes 21, el alumnado de 6º de primaria realizará una excursión al Pueblo Viejo de Loriguilla. Durante esa jornada, que está subvencionada por el Consistorio, disfrutarán de actividades de aventura en plena naturaleza. Kayak, tirolina, tiro con arco, yincana, juegos acuáticos y mucho más.

El miércoles día 23, por la mañana, se celebrará una fiesta de fin de curso dirigida a todo el alumnado del CEIP Mozart. Habrá diversas actividades, talleres, juegos, y hasta una pequedisco que ha subvencionado también el Ayuntamiento. Además, la AMPA invitará a todo el alumnado a un helado.

Por último, el alumnado de 1º de la ESO y del taller de refuerzo realizarán  actividades de multiaventura en el río de Riba-roja del Túria el día 2 de julio.

En cuanto a la Escuela Infantil Mandarina, el alumnado tendrá su graduación los días 28 y 29 de junio.