Loriguilla traslada a Divalterra la necesidad de contar con una brigada más

El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Loriguilla, Manuel Cervera, trasladó ayer a Xavier Simón, cogerente de Divalterra, la necesidad de contar con más recursos forestales, y en concreto,  «con una brigada más».

Cervera, responsable del área de Montes y Pueblo Viejo, mantuvo ayer una reunión con Simón en la sede de la empresa de la Diputación de Valencia, con objeto de poner en su conocimiento las necesidades del municipio en materia de prevención y gestión de los montes y bosques. Dado el valor medioambiental del pueblo viejo de Loriguilla, y la gran labor que realizan las brigadas forestales a lo largo del año, Cervera señaló que «deberían destinarse más recursos».   

Al respecto, señaló «la necesidad de que las brigadas adecuen el acceso a un depósito de agua en la Fuente de la Puerca que quedó muy afectado tras unas tormentas, y que es de gran importancia en caso de que se declare un incendio en la zona».

El teniente de alcalde  destacó el gran trabajo de  los brigadistas de la corporación provincial y los trabajos realizados en los caminos rurales, «que hacía mucho tiempo que no se habían acondicionado».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *