Loriguilla se viste de gala para mostrar una imagen renovada, limpia y segura

El Ayuntamiento de Loriguilla está volcando muchos de sus esfuerzos en conseguir un municipio limpio, seguro y con una imagen renovada.
Por ello, estas últimas semanas las personas contratadas a través del programa EMERGE han trabajado para desbrozar y adecentar algunas zonas del municipio, como el barranco. Además, las mujeres del programa EMDONA están realizando labores de limpieza viaria.

Por otro lado, el alumnado del Taller de Empleo de Jardinería se ha dedicado a “vestir Loriguilla de gala”, arreglando y decorando algunas rotondas del municipio y la fuente de la plaza del ayuntamiento.

Por último, la Brigada Municipal ha plantado flores ornamentales en las jardineras y parques del municipio.

El objetivo es crear zonas verdes atractivas, que inviten a los vecinos y vecinas a pasear por las calles del pueblo y a sentirse orgullosos de él.
También se han limpiado los imbornales del pueblo, puesto que, según la alcaldesa, Montse Cervera, “los pequeños detalles, sobre todo cuando nos referimos a la limpieza, son importantes”.

La alcaldesa, Montse Cervera, ha declarado que la ciudadanía merece siempre “un pueblo vestido de gala”. Además, ha reconocido el trabajo de todo el personal: “con ilusión y mucho esfuerzo han puesto su empeño en hacer que todos los vecinos podamos disfrutar de un entorno limpio, saludable y bonito”.