Loriguilla recibirá mañana a Papá Noel con nieve y fantasía

Los niños y niñas de Loriguilla disfrutarán mañana de una estampa típicamente navideña, con nieve incluida, durante la Fiesta Especial de Papá Noel, que se celebrará en la plaza del Ayuntamiento, a partir de las 16 horas.

Junto al árbol de Navidad municipal, se colocarán distintos hinchables de temática navideña, mientras que máquinas de nieve artificial, inundarán de blanco la plaza, para que los más pequeños puedan respirar un ambiente típicamente navideño. Entre una lluvia de copos blancos, podrán jugar y entretenerse durante un buen rato, y vivir intensamente la fantasía de la Navidad.

El momento más esperado de la tarde será la llegada de Papá Noel, prevista para las 17.30 horas, aproximadamente. El distinguido invitado se sentará en un trono para transmitir a los más pequeños de Loriguilla, la ilusión de estas fiestas, hablar con ellos y recoger sus cartas. Quien lo desee, también podrá hacerse fotos con él y guardarlas como recuerdo.

Con esta fiesta, arranca la programación infantil del fin de semana, organizada por el Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Fiestas. Desde esta área, también se ha informado que todos los niños que acudan a la plaza recibirán un regalo.