Loriguilla disfruta de una semana llena de actividades dirigidas a las personas mayores

El Ayuntamiento de Loriguilla organizó gran variedad de actividades dirigidas a las personas mayores del municipio durante toda la semana pasada con el objetivo de promover su desarrollo sociocultural y potenciar su integración social.

Así bien, se realizó una excursión a Altea y una visita guiada al castillo de Riba-roja del Túria, se llevaron a cabo varias charlas sobre nutrición y seguridad, y se desarrollaron talleres para potenciar las capacidades físicas de las personas mayores.

Además, todas las tardes se disputaron torneos de juegos de mesa y populares, como las birlas, el parchís o el dominó, y por las noches se realizaron cenas con espectáculo.

Tras siete días de actividades, la Semana de los Mayores finalizó ayer con una paella gigante y la entrega de premios de los torneos.

La concejala Sara Navarro expresó su gratitud por la gran acogida que ha tenido la Semana de los Mayores de Loriguilla, que ha reunido a muchos vecinos y vecinas.

También añadió que está “muy contenta” porque “tras una época complicada por fin nos hemos podido volver a reunir como antes y hemos disfrutado de todas las actividades organizadas”.