Loriguilla contará con un circuito para bicis y patinetes

El alumnado de sexto de primaria del CEIP Mozart sugirió al Ayuntamiento en el Pleno Infantil celebrado con motivo del Día de la Constitución la construcción de un Pump Track en Loriguilla.
El Ayuntamiento ha atendido la demanda de los más pequeños y pequeñas y hoy, este proyecto, que consiste en un circuito para bicicletas y patinetes, está más cerca de ser una realidad.
Por eso, desde el Ayuntamiento se muestran “orgullosos” de compartir con la ciudadanía esta buena noticia que, sin duda, hará felices a muchos niños y niñas del municipio.
El circuito estará situado en la calle Trinquete, junto al pabellón municipal. De esta forma, Loriguilla dispondrá de una amplia zona deportiva en la que se reunirán las diferentes instalaciones y se podrán practicar multitud de deportes.
El alcalde, Sergio Alfaro, declara que esta inversión “es una muestra más del compromiso de este gobierno por incrementar y mejorar las infraestructuras de nuestro pueblo, en este caso de las deportivas”.
“Con el Pump Track continuaremos fomentando el deporte y ofreciendo a nuestros vecinos y vecinas más jóvenes un espacio de ocio y diversión diferente”, ha concluido.