La San Silvestre inunda de color y alegría las calles de Loriguilla

Loriguilla celebró su segunda San Silvestre el pasado 30 de diciembre con una gran participación de corredores que inundaron de color y alegría las calles del municipio. Numerosos vecinos, muchos de ellos disfrazados, despidieron el 2017 y dieron la bienvenida al 2018 de una forma activa y festiva, y mostrando un gran espíritu solidario.

La tradicional carrera navideña, que organiza el Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la Concejalía de Deportes, los Festeros de Loriguilla y la Casa de la Juventud, hizo coincidir la cita con una campaña de recogida de alimentos para una institución benéfica que fue todo un éxito.

Tanto la salida como la meta se instalaron en la plaza del Ayuntamiento, donde también se dispuso un parque infantil, un photocall, una barra para repartir chocolate y dulces, y otra, para camisetas. Después de finalizada la carrera, se sortearon 25 lotes de Navidad entre los participantes y seis, para los mejores disfraces.

El concejal de Deportes, David Expósito, valoró muy positivamente la celebración de esta prueba, asegurando que “las asociaciones han trabajado conjuntamente con los vecinos para celebrar esta San Silvestre, y junto con los trabajadores, han dado lo mejor de sí para que todo saliera a pedir de boca”.

Expósito quiso agradecer la labor desempeñada “por la Policía Local, los Festeros, la Falla, la asociación de Amas de Casa, la empresa Revolution y el ‘speaker’ Kike Enrique Moret” “Espero que hayáis disfrutado y que os haya gustado el detalle de las cajas de Navidad”, añadió. Por último, destacó “la solidaridad del pueblo de Loriguilla con la recogida solidaria de alimentos»,  promovida desde el Ayuntamiento de Loriguilla.

Además de Expósito, también asistieron a la cita el teniente de alcalde, Manuel Cervera y el Jefe de la Policía Local, Iñaki Estévez.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *