La Generalitat Valenciana prorroga las medidas vigentes hasta el 1 de marzo

El presidente del Consell, Ximo Puig, anunció ayer por la tarde la prórroga de las medidas vigentes en la Comunitat hasta el próximo 1 de marzo. Aunque la situación epidemiológica ha mejorado ligeramente en los últimos días, todo el territorio valenciano continua en una situación crítica.
Así, se mantiene la limitación de dos personas en reuniones, tanto en espacios públicos como privados, a excepción de convivientes. El cierre perimetral de la Comunitat Valenciana también continuará vigente, así como el cierre de los municipios de más de 50.000 habitantes durante los fines de semana.
Además, el uso de la mascarilla es obligatorio para hacer deporte en los núcleos urbanos entre las 10.00 horas y las 19.00 horas.

En Loriguilla, según la última actualización de datos, a día 10 de febrero, se han reducido en dos los positivos. A pesar de que es una buena noticia, desde el Ayuntamiento se sigue insistiendo en la importancia de cumplir los protocolos sanitarios y las medidas para asegurar la salud de todos los vecinos y vecinas. Está en la mano de todos y todas que se reduzca la incidencia, por ello se pide responsabilidad.