Finalizadas las obras en las aceras del ensanche

El Ayuntamiento de Loriguilla ha finalizado ya las obras de las aceras de la zona del ensanche.
Según indica el alcalde Carlos Rodado: «durante años, los vecinos y vecinas de las calles Larga, Serranía, La Morera y Caballeros se han visto obligados a transitar por la calzada al no llevarse a término la totalidad de la urbanización de los solares existentes en esa parte del municipio». 
«Viendo el claro problema de seguridad para el viandante al encontrarse varios tramos de acera sin pavimento, siendo este discontinuo, se ha procedido a ejecutar, previo aviso en tiempo y forma, esta obra valorada en 6.633,64 euros girando el cargo proporcional a los propietarios», ha explicado.
Con esta acción queda completamente urbanizada la zona del ensanche de Loriguilla que goza de pavimentación continua, pendientes de pluviales y pasos de accesibilidad para personas con movilidad reducida y silla de ruedas.
El Ayuntamiento anunciará en breve las próximas actuaciones planteadas para el resto de calles del municipio, sobre todo para aquellas que requieren una adecuación a la norma, repavimentación y aceras nuevas.