Felicitación navideña de la alcaldesa de Loriguilla, Montse Cervera

La alcladesa de Loriguilla, Montse Cervera, felicita la Navidad a todos los vecinos y vecinas del municipio y les desea un próspero 2023.

 

Discurso de la alcaldesa:

Queridos vecinos y vecinas,

Navidad es tiempo de paz, alegría y unión. Momento de reencuentros y de reunión con los nuestros. Tiempo de sentarse con familiares y amigos en torno a la mesa, al Belén o al árbol para compartir la armonía y la calma que inspiran estas fechas.Para quienes se encuentran lejos de Loriguilla por motivos de trabajo, de estudios, o por cualquier causa que les impida estar cerca de los suyos, mi más sincero abrazo desde la distancia.

También quiero mandar mi más cálida felicitación navideña a todas aquellas personas que echan en falta a familiares y amigos por habernos dejado ya. Siempre en nuestro recuerdo, aquellos que fueron parte de nuestras vidas y las compartieron desde la amistad o el amor familiar incondicional.

La cercanía del nuevo 2023 nos permite contemplar el futuro con fuerzas renovadas y esperanza. El futuro está en nuestras manos.

O mejor dicho, el futuro es de la infancia, y para ellos, tenemos la obligación de dejarles la mejor de las herencias: educación, formación académica , deporte y sensibilidad ambiental.Más allá de las opiniones de cada uno, la vecindad nos une. Tenemos un gran pasado, pero sobre todo, un próspero futuro juntos. Desde las instituciones, tenemos la obligación de poner en valor el patrimonio social y cultural que nos acerca y nos hace sentir parte de esta comunidad.

En el tiempo que he pasado fuera de Loriguilla, he podido apreciar especialmente el sentimiento arraigado que tengo de orgullo por mi pueblo. Me siento inmensamente afortunada de haber nacido y vivido en este pueblo. Por eso, estoy muy feliz de comenzar mi mandato como alcaldesa de Loriguilla en estas fechas tan especiales, y llevo con el máximo orgullo y responsabilidad el cargo de representar oficialmente en Loriguilla por donde vaya.

Como dije en mi toma de posesión de la Alcaldía, mi tiempo es limitado, pero que no os quepa ni la menor duda de que sigo trabajando sin descanso, escuchando cada una de vuestras sugerencias, quejas y opiniones, y exprimiendo hasta el último céntimo del presupuesto municipal para conseguir más y mejores servicios para todas y todos.No me queda más que desearos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo y animaros a participar en las diferentes actividades navideñas organizadas por el Ayuntamiento y las asociaciones culturales del pueblo.

Demos una tregua al debate político, y disfrutemos de estos días repletos de magia en nuestro pueblo como merecemos. Espero de todo corazón que me acompañéis en esta nueva etapa para Loriguilla. Y que el 2023 llegue a nuestro pueblo cargado de proyectos ilusionantes, solidaridad, salud y sentido común.

 ¡Feliz Navidad!