El pueblo de Loriguilla se vuelca con la representación de la Pasión de Cristo

La plaza del Ayuntamiento de Loriguilla se convirtió el pasado domingo en un auténtico escenario en el que casi 100 vecinos y vecinas representaron varias escenas de la Pasión de Cristo, como la última cena o el momento de la resurrección.

Fueron casi dos horas de espectáculo que dejó boquiabiertas a las 600 personas del público y donde quedó patente el gran esfuerzo que habían realizado todas las personas implicadas en el proyecto, desde las actrices y actores, pasando por los colaboradores de maquillaje y vestuario, hasta el equipo de sonido e iluminación.

La alcaldesa, Montse Cervera, destacó la importancia de este gran acto a nivel social, ya que “este tipo de actividades fomentan unión, participación, comunicación y sociabilidad entre niños, jóvenes y mayores”.

“Ha sido un reto para todos. Una misión casi imposible de sacar adelante en apenas tres meses. Pero ha quedado patente que para los vecinos y vecinas de Loriguilla nada es imposible”, añadió.

Por último, la alcaldesa agradeció a todas las personas que, “con su compromiso, su esfuerzo y su talento han hecho posible esta representación” y aseguró que para el Ayuntamiento ha sido “un verdadero placer impulsar este proyecto después de doce años”.