La Asociación de Municipios del Eje A3 entrega la documentación técnica para mejorar las conexiones de la zona a la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana

El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, junto con los alcaldes de Riba-Roja del Túria y Cheste, se ha reunido con la Delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Gloria Isabel Calero, para entregarle los documentos técnicos con las propuestas de la Asociación de Municipios del Eje A3 sobre las conexiones de la autovía A-3 y la A-7 y las infraestructuras de la zona.

La Delegada se ha comprometido a trasladar la documentación técnica al Ministro de Fomento, José Luis Ábalos, y ofrecer una solución que alivie la congestión de los accesos a la A-7 y a la A-3 a través de la CV-383 y la CV-374. Este problema, que la Asociación lleva reivindicando desde hace años, produce diariamente atascos importantes por el flujo de entrada y salida de vehículo y camiones al polígono.

Por ello, la Asociación, presidida desde junio por el edil de Loriguilla, exige la consolidación de una estrategia conjunta para el desarrollo industrial entre los tres municipios.