LORIGUILLA PARTICIPARÁ EN UN PROYECTO PIONERO SOBRE MOVILIDAD

Ayer se produjo el meeting «MOBIINTELIGENT» con la presencia de la alcaldesa, Montse Cervera y el teniente de alcalde, Carlos Eusebio Rodado Díaz Cano, así como la de otros actores participantes: Presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Doña Amparo Navarro Bargues, alcalde y regidores de Vilamarxant, Ribarroja y representantes de las empresas colaboradoras.

Loriguilla participará en primera línea como entidad facilitadora de la Mancomunitat Camp de Túria en un proyecto que durará desde finales de 2023 hasta 2025.

Dentro del programa de consolidación de la cadena de valor empresarial, se colocarán unos radares que medirán:

-Velocidad máxima y media de los vehículos, el tipo de vehículo que circula por nuestra carretera y polígono industrial (pesado, medio o ligero), su dirección y las horas a las que lo hacen.

Todo ello para decidir en base a datos reales, las medidas necesarias para evitar embotellamientos y facilitar la libre circulación de trasnportes y vehículos particulares.

Loriguilla por tanto, colabora junto a Vilamarxant y Ribarroja de este proyecto piloto innovador enmarcado en la Promoción Económica y de Empleo de la Mancomunitat Camp de Túria.

#loriguilla #loriguillaescomercio #loriguillaesbienestarsocial