Loriguilla se suma al Día Mundial sin Tabaco

Con motivo del Día Mundial Sin Tabaco y dentro del marco de la campaña anual de la UPCCA de Camp de Túria, #12meses12lemas, el Ayuntamiento de Loriguilla dedica el mes de mayo de 2022  al fomento de unos hábitos saludables y a la liberación de hombres y mujeres de la adicción que supone el tabaco.

Así, bajo el lema “Deja de consumirte, es hora de respirar” se trata de visibilizar el gran cambio que puede suponer dejar el tabaco, tanto en términos de salud (pulmones limpios y sanos) como en términos de libertad (ahorro de dinero y tiempo, fin de la dependencia). Del mismo modo que se consume un cigarrillo, se consume la salud de la persona fumadora, por eso se invita a los fumadores a dejar de consumirse y respirar libres.

Con esta campaña, desde la UPCCA de la Mancomunitat Camp de Túria se quiere recordar que gracias a la regeneración pulmonar que se produce al dejar de fumar hay vida y salud después del tabaco, invitando a quienes todavía no lo ven claro a dar el paso y dar una bocanada de aire fresco, limpio y saludable.