El Ayuntamiento de Loriguilla confía en el desarrollo del sector 11 y 12 para generar riqueza y mejorar la calidad de vida de sus vecinos

El desarrollo del sector 11 y 12 del polígono industrial de Loriguilla es ya una realidad. Así lo ha contado el alcalde del municipio en un vídeo institucional dirigido a los vecinos y vecinas en el que también se ha mostrado orgulloso y satisfecho porque a pesar de que todavía queda mucho trabajo por hacer, “vamos por el buen camino”, ha dicho.

Este sector industrial de Loriguilla llevaba 15 años totalmente parado totalmente y sin desarrollar. Por eso, el objetivo del actual equipo de gobierno desde sus inicios fue revitalizar el área industrial y tras mucho trabajo y dedicación lo ha logrado.

“Hemos conseguido atraer a empresas importantes para que vengan a invertir a nuestro municipio, infundiéndoles confianza, y eso lo hemos hecho en tiempos de pandemia”, ha destacado el alcalde, Sergio Alfaro.

La implantación de nuevas empresas en Loriguilla generará empleo y riqueza, permitirá revitalizar el comercio local, atraerá a nuevas inversiones por el efecto reclama y, en definitiva, dará la oportunidad a muchos vecinos y vecinas de labrarse un futuro profesional en el municipio.

El alcalde ha recalcado que potenciar el sector industrial también permitirá “dotar de nuevos recursos al Ayuntamiento de Loriguilla para, por ejemplo, refinanciar la deuda pública de la empresa Lorisum o para invertir en nuestro municipio en caminos, en parques, etc.”.

Así bien, desde el Consistorio están convencidos de que el desarrollo de los sectores 11 y 12 implica la mejorar de la calidad de vida de los vecinos y vecinas, que es su principal compromiso.