SALUDA POR LAS FIESTAS PATRONALES 2024

Con los actos preparados para este mismo viernes día 23 de agosto, damos el pistoletazo de salida a la diversión y unidad en nuestro pueblo, el comienzo de las Fiestas 2024 en Honor a nuestra Patrona, la Virgen de la Soledad. Por este motivo, la alcaldesa de la localidad se dirige a todos nosotros con el tradicional «saluda» que sirve como inicio a unos festejos tan queridos como entrañables.

Desde el consistorio os hacemos llegar la misiva, deseando que paséis unas felices y tranquilas fiestas.

 

«Queridos vecinos y vecinas:

¡Qué alegría poder compartir, un año más, estas fechas especiales en las que celebramos nuestras Fiestas Patronales!

Quiero enviaros un cálido saludo en representación del Ayuntamiento de Loriguilla, además de invitaros a las celebraciones que han organizado con dedicación, la concejalía de Fiestas junto a las asociaciones, para todos nosotros.

Sin duda, son fechas entrañables para todos, en las que nos reuniremos y viviremos momentos únicos para rendir homenaje a nuestra Patrona, la Virgen de la Soledad, además de disfrutar de actividades llenas de alegría y tradición.

Esta celebración es una oportunidad para destacar los valores que nos definen como comunidad: compañerismo, armonía y convivencia. Además, es un momento para fortalecer nuestros lazos, compartir felicidad y festejos.

Nos llena de orgullo pertenecer a este maravilloso pueblo, valorando la diversidad y el sentido de pertenencia que cada vecino aporta y con el que enriquece nuestra sociedad.

Loriguillanos, vosotros sois los protagonistas que dais sentido a estas fiestas. Por eso, os animo a participar en todos los eventos y actividades propuestas.

Además, queremos agradecer vuestro apoyo y colaboración en el progreso de nuestro pueblo. Cada uno de vosotros juega un papel importante en hacer que Loriguilla sea nuestra casa. Sigamos trabajando juntos para mantener vivo el espíritu comunitario y construir un mañana próspero.

Felices fiestas, Loriguilla. ¡Viva la Virgen de la Soledad!»

Con todo mi cariño, Montse Cervera.