El Ayuntamiento firma la venta de los terrenos municipales derivados del excedente de aprovechamiento en el sector industrial I-12

La alcaldesa de Loriguilla, Montse Cervera, ha firmado hoy el documento administrativo para la venta de los terrenos municipales derivados del excedente de aprovechamiento en el sector industrial I-12. Así pues, l desarrollo urbanístico continúa como se esperaba en el municipio, cumpliendo escrupulosamente los plazos y sin demoras.
En paralelo, el Ayuntamiento también ha comenzado los trámites para la aprobación de la licencia de obra de la macronave que el comprador pretende construir en ese sector. Según el comprador, con esta actuación se crearán en torno a 150 puestos de trabajo fijos y hasta el triple en las épocas de repunte de actividad.
La alcaldesa ha anunciado que antes de que pasen quince días hábiles «estaremos firmando en la notaría, finalizando con éxito una gestión que ha supuesto unos ingresos adicionales de medio millón de euros a los inicialmente previstos por el anterior equipo de gobierno».