La Sociedad Musical San Juan Bautista de Loriguilla celebra Santa Cecilia

  • Eva María Cervera fue proclamada Reina de la Música 2022

La Sociedad Musical San Juan Bautista de Loriguilla celebró durante el fin de semana varios actos en honor a Santa Cecilia, la patrona de la música.

El sábado por la mañana realizaron un pasacalle para recoger a la Reina de la Música 2019-2020-2021, Mayte Aliga Cervera, y a la nueva Reina de este año, Eva María Cervera Tornero.

Los actos principales, que se desarrollaron el sábado por la tarde en el Teatro Municipal, fueron la proclamación de la Reina de la Música 2022, Eva María Cervera Tornero, y el concierto de Santa Cecilia, con el que el público pudo disfrutar de grandes bandas sonoras de películas como Star Wars o Harry Potter.

El domingo se celebró la solemne misa en honor a Santa Cecilia, a la que asistieron los músicos, la corporación municipal y otros vecinos y vecinas del municipio. La Sociedad Musical portó a la patrona desde su sede hasta la parroquia.

La Sociedad Musical puso punto y final a los actos de Santa Cecilia con una comida de hermandad para todos los socios en la Casa de la Cultura.

Desde el Ayuntamiento dan la enhorabuena a la Sociedad Musical por el trabajo realizado durante todo el año y el excelente concierto que regalaron al pueblo de Loriguilla el sábado. También la animan a continuar llenando de música y vida las calles del municipio.