La ciudadanía de Loriguilla vivirá de nuevo el cine de verano

La ciudadanía de Loriguilla volverá a disfrutar, un año más, del cine de verano con una selección de películas pensadas para que las calurosas noches estivales sean más amenas.

El ciclo de cine de verano comenzará el próximo 8 de julio con la proyección de “El Rey León”, una adaptación producida en el año 2020. Una semana más tarde, el 15 de julio, llegará el turno de disfrutar de “Érase una vez”.

Por otra parte, “El Padre” es la película elegida por la organización para el 22 de julio. El mes de julio se cerrará el día 29 con la proyección de “Raya y el último dragón”.

Carlos Rodado, alcalde de Loriguilla, ha destacado la importancia de mantener estas actividades veraniegas: “El periodo estival no se entiende sin cine de verano y en Loriguilla seguimos apostando por disfrutar de las mejores películas en compañía de amigos y vecinos”.

“Hemos hecho una selección muy cuidada para que todas las personas tengan la oportunidad de disfrutar de las películas que se ajustan a sus gustos durante estas noches de cine”, ha acabado el primer edil.