Los alumnos del W.A.Mozart se divierten, se motivan y adquieren valores con los Juegos Gigantes

Los alumnos del colegio público W. A. Mozart cuentan desde febrero con una nueva actividad extraescolar, muy divertida y cien por cien lúdica que, además, potencia la motivación de los escolares. Se trata de los Juegos Gigantes, una actividad que transmite valores tan importantes como el trabajo en equipo y el compañerismo, mientras desarrollan el ingenio, la habilidad, la lógica y la estrategia.

Los juegos forman parte sustancial de la cultura y del aprendizaje ya que mientras se juega, se utilizan todos los recursos emocionales, de conocimiento y de planificación. Con esta actividad, los alumnos se divierten con total seguridad y aprenden a saber ganar y perder.

Desde que el Ayuntamiento de Loriguilla, a través de la concejalía de Educación, puso en marcha esta actividad, los alumnos han desarrollado sus habilidades jugando con un diana de dos metros de diámetro, el paracaídas, el cuatro en raya o el jenga gigante, entre otros.

Esta actividad tan entretenida se realiza los miércoles, de 14 a 15 horas, y su precio mensual es de 12 euros por alumno. Todavía hay plazas disponibles, por lo que los interesados deberán rellenar la correspondiente ficha con los datos personales del alumno y depositarla en el ayuntamiento, o bien, enviar un email a educacion@loriguilla.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *