RECORDATORIO DE LA SEMANA DE LA MUJER
10 de Marzo del 2026
El Ayuntamiento y su concejalía de Igualdad han dado comienzo a los actos programados por la semana de la mujer.
Unos días en los que tratamos de concienciar a nuestra población de la importancia que han tenido las mujeres en el desarrollo de nuestro pueblo, así como la necesidad de continuar luchando por mantener los derechos y las libertades que nos llevarán como sociedad, hasta una igualdad real entre hombres y mujeres.
Compartiremos actividades, encuentros y momentos para poner en valor a tantas mujeres que, con su esfuerzo y valentía, han contribuido a construir la Loriguilla que conocemos.
Os animamos a seguir participando del programa de actos que continua desde mañana día 11 hasta el 14.
No faltéis.