PLENO INFANTIL POR EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

PLENO INFANTIL POR EL DÍA DE LA CONSTITUCIÓN
05 de Diciembre del 2025
Ayer jueves, los alumnos de 6º de primaria han podido visitar las estancias del Ayuntamiento, el despacho de alcaldía y el salón de Plenos, órgano soberano por excelencia de nuestra localidad.
Los estudiantes pudieron plantear sus dudas y sugerencias a los concejales de Educación y Juventud, con los que despacharon a gusto un improvisado Pleno dedicado a los más pequeños.
Estamos seguros que los concejales tomaron buena nota de todo y se pondrán manos a la obra con ello.
Lo de tener un Mc Donald's en Loriguilla creemos que no está entre sus poderes políticos.
¡¡¡Gracias por la visita!!!