PLAY OFF DE BALONCESTO EN LORIGUILLA
El Club Baloncesto Loriguilla llega a los PLAY OFF en los que se jugará el ascenso a categoría FEB y para el título de Primera División Nacional.
Este sábado a las 18:00, en Alginet, frente a un siempre complicado Maxim Domenech Alginet CB.
Desde que Jose Hernández Carrasco presentó el proyecto del club en el Ayuntamiento de Loriguilla, el basket no ha hecho más que crecer. Un crecimiento, esfuerzo y dedicación que han llevado al equipo a estar luchando luchando por ascender a categoría FEB.
El propio Ayuntamiento, su concejalía de deportes, simpatizantes y amigos, sabemos que ha sido duro, que el pasado año arrasaron y eso les costó críticas y envidias de otros clubes.
Pero han llegado, por méritos propios y un tesón inquebrantable.
OS DESEAMOS MUCHÍSIMA SUERTE.
La vuelta será el día 25, en Loriguilla, a las 20:00 horas. Esperamos que el pabellón se llene para aupar al equipo hasta la siguiente ronda.