Mañana sólo servicios de Urgencias
04 de Marzo del 2025
Siguiendo instrucciones de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública, mañana no habrá desplazamiento de médicos a centros auxiliares y sólo se mantendrán activas las urgencias.
Los centros médicos no han podido descitar a los pacientes por lo que dichas citas se reconfigurarán en los próximos días.