LA VENGANZA DE DON MENDO

T
21 de Octubre del 2025
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Loriguilla os trae una de las comedias teatrales más divertidas y populares de los últimos 100 años.
Una astracanada cuyo único objetivo es hacer reír a toda costa. En ella, Magdalena, amante del noble Don Mendo, consigue mediante engaños que lo encarcelen y condenen a muerte.
¿Conseguirá Don Mendo escapar con ayuda del marqués de Moncada y llevar a cabo su venganza?
Lo descubriréis el día 25 de octubre a las 18:30 horas en el Teatro de Loriguilla.
TEATRO PARA ADULTOS, ENTRADA LIBRE Y GRATUÍTA HASTA COMPLETAR AFORO.