LA LORIGUILLANA MARÍA SOTO, MEDALLA DE ORO EN 4X50
España, con los números en la mano, ha firmado el tercer mejor Campeonato de Europa de Natación de su historia.
Ha sido en la piscina de 25 metros de Lublin (Polonia) con una actuación coral que nos deja 6 medallas, sextos en el medallero, 25 finales —récord histórico en un CEUR p25—, 20 récords de España y 35 mejores marcas personales.
Allí, nuestra vecina María Soto se ha coronado campeona de Europa y ha conquistado la primera medalla de oro en la prueba de 4x50 celebrada en Lublin (Polonia).
Desde el Ayuntamiento y la Concejalía de Deportes damos, en nombre de toda la población, nuestra más sincera enhorabuena a María y a su familia: una vida de sacrificio y entrenamientos que siguen dando fruto, además uno muy jugoso tras un calvario de lesiones que han tenido apartada de las piscinas a la sirena de Loriguilla de manera forzosa.
¡Enhorabuena!