Empieza el montaje del puente
24 de Febrero del 2025
Tal y como informamos, los pontoneros del Ejército están desplegando la maquinaria para montar el puente en la Loma.
La rotonda estará cortada al paso previsiblemente hasta el viernes.
Los vecinos y vecinas que viven en el R4 deberán acceder a sus casas por calle morera o por la circular del cementerio y polideportivo.
