DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
07 de Marzo del 2025
Hoy hemos llevado a cabo un emotivo acto en la plaza del Ayuntamiento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
Lectura del manifiesto que nos recuerda la importancia de seguir luchando por la igualdad de género.
Lectura de un poema a cargo de los alumnos del CEIP W.A. Mozart, emocionando a los asistentes y arrancándoles un caluroso aplauso.
Desde la Concejalía de Igualdad, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una sociedad más equitativa y justa para todas las mujeres.
¡Gracias a todos los que hicieron posible este evento y por su apoyo en nuestra lucha!
"Seràs aquella que vas voler ser
Seràs la tres voltes rebel
Seràs un puny alçat al vent
I tu, sols tu
Faràs vibrar cinc continents"