CENA DE KINTAS FIESTAS PATRONALES 2025
08 de Agosto del 2025
El Ayuntamiento y su concejalía de Fiestas informan de una novedad en el programa festivo patronal:
LA CENA DE KINTAS.
La cena entre kintos de distintos años es una bonita tradición que se viene realizando en nuestra localidad desde hace muchísimos años. Hemos pensado ¿POR QUÉ NO REUNIR A TODAS LAS KINTAS EN UN MISMO LUGAR Y HACER QUE AQUELLAS PERSONAS QUE NO SABEN QUIÉNES PERTENECEN A SU KINTA PUEDAN CONOCERSE?
Hay muchos vecinos y vecinas de Loriguilla que han venido a vivir a nuestro maravilloso pueblo y queremos hacerles partícipes de las tradiciones locales y demostrarles nuestra hospitalidad.
El VIERNES 29 DE AGOSTO, el Ayuntamiento dispondrá mesas y sillas junto a la Plaza de la Concordia para una multitudinaria cena de sobaquillo. La idea es que cada kinta se reúna, lleven cosas de picar, bocadillos, etc... Y luego disfrutemos todos juntos de la verbena posterior.
Para inscribirse sólo es necesario subir al Ayuntamiento (desde el lunes 11 hasta el día 22) y apuntarse diciendo el número aproximado de gente que irá (por ejemplo, la Kinta del 99 unas 15 personas). Con que suba una sola persona será suficiente.
Ahora es cuando debéis poneros en contacto y hacer kinta, seguro que pasaremos una grandísima noche y conoceremos muchísima gente nueva.